Corresponden al mes de abril y están disponibles en todas las localidades de la provincia.
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que ya están acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de abril, en todas las localidades de la provincia.
Asimismo, desde la cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta:
>> Presentar DNI.
>> No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.
>> Nadie puede retener la tarjeta.
>> Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.
>> Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.
>> El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.
Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.
Desde este miércoles regirá en la provincia un sistema que incorpora firma electrónica, seguimiento en línea y trazabilidad de cada actuación. La aplicación Mi Santa Fe se consolida como la principal herramienta para acceder a trámites, documentos y servicios públicos desde el celular
Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino.