Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado13 °C

Provincia

Diputados de Santa Fe aprobó la Ley de Necesidad Pública con 12 votos positivos

Tras ser aprobada por la Cámara Baja, el proyecto de Necesidad Pública se convirtió en ley.

Tras ser aprobada por la Cámara Baja, el proyecto de Necesidad Pública se convirtió en ley.

Tras ser aprobada por la Cámara Baja, el proyecto de Necesidad Pública se convirtió en ley. Además, en la sesión se autorizó a que el gobierno provincial tome deuda por $15.000 millones para enfrentar al coronavirus.

El proyecto de Necesidad Pública, enviado a la Legislatura santafesina por el gobierno de Omar Perotti el pasado mes de diciembre, se convirtió en ley este martes luego de ser aprobado por la Cámara de Diputados de la provincia con 12 votos positivos.

Luego de haberla rechazado el pasado 30 de diciembre –con 30 votos negativos y 11 positivos- la Cámara Baja volvió a tratar el proyecto y lo convirtió en ley este martes con 12 votos positivos, 34 abstenciones y 3 ausencias.

Las abstenciones provinieron de legisladores de los bloques del Frente Progresista Cívico y Social, Igualdad y Participación, Frente Social y Popular y Frente Somos Vida, quienes expresaron sus dudas y diferencias con el proyecto presentado por el oficialismo.

En tanto, los votos positivos provinieron de los bloques del Justicialismo, Juntos por el Cambio y Somos Vida y Familia.

Fuente: Conclusión

Comentar