El gobierno provincial presentó este lunes la cuarta etapa del programa de beneficios que estará vigente hasta fin de año. Entre el 11 y el 17 de octubre habrá extensión de rubros con descuento. Los detalles
Billetera Santa Fe inició la cuarta etapa del programa con la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro. Al mismo tiempo, se comunicó que los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficio del 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, comenzando el 11 de octubre y extendiéndose hasta el día 17 inclusive. Por otra parte, se anunció que se avanza en la incorporación de comercios del rubro turismo a los descuestos del programa santafesino.
El lanzamiento de la etapa que estará vigente hasta fin de año se realizó con un acto público realizado en la esquina de Mendoza y Magallanes, en la zona oeste de Rosario, con la participación del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, su par de Turismo, Alejandro Grandinetti, y el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, entre otros representantes de entidades comerciales y de la empresa PlusPagos.
"Esta etapa se extenderá hasta el 31 de diciembre. Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17", explicó Aviano.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.