Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Santa Fe

Billetera Santa Fe: sumarán reintegros por el Día de la Madre y se avanza en incorporar el turismo

El gobierno provincial presentó este lunes la cuarta etapa del programa de beneficios que estará vigente hasta fin de año. Entre el 11 y el 17 de octubre habrá extensión de rubros con descuento. Los detalles

El programa Billetera Santa Fe lanzó la cuarta etapa. (Plus Pagos)

El programa Billetera Santa Fe lanzó la cuarta etapa. (Plus Pagos)

Billetera Santa Fe inició la cuarta etapa del programa con la continuidad del mismo esquema de rubros, días y topes de reintegro. Al mismo tiempo, se comunicó que los rubros indumentaria, calzado, regalería, perfumería y marroquinería mantendrán vigentes sus beneficio del 30% de reintegro durante toda la semana previa al Día de la Madre, comenzando el 11 de octubre y extendiéndose hasta el día 17 inclusive. Por otra parte, se anunció que se avanza en la incorporación de comercios del rubro turismo a los descuestos del programa santafesino.

El lanzamiento de la etapa que estará vigente hasta fin de año se realizó con un acto público realizado en la esquina de Mendoza y Magallanes, en la zona oeste de Rosario, con la participación del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, su par de Turismo, Alejandro Grandinetti, y el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, entre otros representantes de entidades comerciales y de la empresa PlusPagos.

"Esta etapa se extenderá hasta el 31 de diciembre. Se ratifican todos los beneficios y para el Día de la Madre, los reintegros de ciertos rubros que corrían los lunes, martes y miércoles, estarán vigentes hasta el domingo 17", explicó Aviano.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias