Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

El Gobierno busca que Billetera Santa Fea sea una ley provincial

La iniciativa es trabajad entre el Ministerio de la Producción y los centros comerciales. La intención del Ejecutivo es que el proyecto de ley ingrese a la Legislatura antes de fin de año.

Imagen de El Gobierno busca que Billetera Santa Fea sea una ley provincial

El Gobierno de Santa Fe, más precisamente el Ministerio de la Producción, trabaja con entidades y centros comerciales de la provincia en la elaboración de un proyecto relacionado con el programa Billetera Santa Fe; se busca que se convierta en ley.

"Estamos trabajando en este proyecto como también lo estamos haciendo en Caminos para la Ruralidad o en el proyecto de ley (ya ingresado) sobre Riesgo Agropecuario. Son tres de los ejes políticos más importantes que tienen que ver con la producción y con la tracción de la actividad a través del consumo, y con la posibilidad de mejorar la vida de muchos santafesinos", aseguró el ministro Costamagna.

"Qué mejor que tener un marco que le dé continuidad a través de los distintos gobiernos a estas cuestiones tan importantes para la producción pero también para todos los santafesinos. Estamos trabajando en eso y como siempre, lo hacemos en una articulación vinculadas al comercio, con FECECO, con ADEESSA, con todos aquellos que conocen bien de cerca toda esta actividad. La idea es que este proyecto llegue a la Legislatura antes de fin de año y vamos a tratar de que así sea", sostuvo Costamagna.

Billetera Santa Fe es un sistema de billetera virtual que permite un descuento del 30% en las compras, con un reintegro de hasta cinco mil pesos por mes.

"Estamos trabajando en la iniciativa. Después, el Gobernador, el ministro de Economía y todo el equipo irán analizando el tema para tratar de que la iniciativa sea lo más aggiornada posible y brinde un servicio a todos los santafesinos, aseveró en torno a la actualización del monto.

Para el próximo año, el gobierno de Omar Perotti decidió duplicar las partidas asignadas a Billetera. Según consta en el proyecto que en las próximas semanas deberá votar la Cámara baja, la suma que estará disponible por dicho concepto será de 41 mil millones de pesos.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias