Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C
Foto: Captura de pantalla video

Pueblo Esther: interceptaron a un hombre sospechado de cometer hurtos en comercios de la ciudad

El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.

Facebook Twitter
Imagen de Atención si vas a Rosario, mañana de piquetes en la ciudad.

Atención si vas a Rosario, mañana de piquetes en la ciudad.

A las 9 comenzaron los piquetes que durarán hasta  las 11, la Corriente Clasista y Combativa junto a pueblos originarios y organizaciones de base reclaman bajo la consigna "Ningún ajuste al pueblo”. Los puntos de los cortes de calle a continuación.

Intendente electo de Villa Gob. Gálvez. Presentación del gabinete

Marisa Bernal estará a cargo del área de salud de Villa Gobernador Gálvez

El intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, eligió referentes de diferentes partidos políticos y extrapartidarios. Al acto asistió el futuro gobernador santafesino Miguel Lifschitz. La directora del Samco Arroyo Seco fue designada como responsable del sector de salud de la vecina localidad. 

Imagen de Sigue el alerta por lluvias y tormentas

Sigue el alerta por lluvias y tormentas

En medio de la madrugada, se desató un tormenta que daba vueltas desde ayer. El viento trajo algo de aire fresco y el amanecer de martes es para paraguas y saquito.

Página 1017 de 1494

Primera  |  Anterior  |  1015  |  1016  |  1017  |  1018  |  1019  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias