A las 22.35 arriba a la estación Rosario Sur la flamante formación ferroviaria estatal. El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, le dará la bienvenida desde los andenes locales.
Desde las 23 de ayer, la estación Mariano Moreno está sin energía eléctrica debido a un apagón. Aún se desconocen las causas. Una cuadrilla de la EPE trabajaba esta mañana.
Pasadas las 16, se despejaron todas las zonas afectadas por los piquetes convocados por el Frente de Izquierda que interrumpía la circulación en la autopista a Santa Fe, a la altura de Silvestre Begnis, y por la CCC que dispuso cinco cortes en Rosario
Rubén López, secretario general de la entidad, dijo que "prácticamente el movimiento es nulo" en la zona cercana a Rosario. Pidió que el gobierno "se siente a negociar".
Tendrá lugar este miércoles 1º de abril desde las 19.30 horas en el Monumento Nacional a la Bandera