Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 24°C
Imagen de Alvear tras el temporal: ráfagas de 100 km/h provocaron graves destrozos en plena víspera de Navidad

Alvear tras el temporal: ráfagas de 100 km/h provocaron graves destrozos en plena víspera de Navidad

El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.

Facebook Twitter
La asistencia viene desde el cielo

La asistencia viene desde el cielo

Provisto por la provincia, Rosario contará a partir del mes que viene con un helicóptero de manera permanente para realizar tareas tanto de patrullaje en cuestiones de seguridad como de auxilio en caso de urgencias sanitarias.

Foto: Twitter Perotti Ramos

Alejandro Ramos visitó nuevamente General Lagos

El Secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador por al FpV, Alejandro Ramos visitó de manera sorpresiva la localidad de General Lagos y realizó una recorrida por la obra del programa Mas Cerca Eléctrico.

En la semana continuarán las nubes y las altas temperaturas en nuestra zona. Foto: Archivo AD

Cesó el alerta para nuestra zona

Habrá temperaturas máximas elevadas para la época, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas mañana a la mañana y estaría parcialmente nublado el resto de la semana.

Página 1016 de 1410

Primera  |  Anterior  |  1014  |  1015  |  1016  |  1017  |  1018  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias