El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que "dos años atrás parecía imposible, hoy estamos cerca poder unir estas dos ciudades con un servicio de calidad".
Desde la policía confiaron que en el “corto plazo” la vecina localidad contará con el refuerzo de fuerzas federales. “Nos preocupan las entraderas de las últimas semanas”, señaló el comisario Damián Brusa.
En Avellaneda al 4500 cortaron el tránsito luego de que el agua ingresara en los domicilios, el mismo problema que tuvieron en Lamadrid al 3900, Rouillón al 3200 y Meliá al 5900, entre otras zonas.
Se trata del comisario Sergio Romero quien llegó para ocupar el lugar de jefe en la subcomisaría 11ª tras la remoción del comisario Alejandro Santos.
El secretario de Seguridad de la Nación anunció el final del operativo especial de las fuerzas federales. Resaltó el descenso de homicidios respecto al 2013, aseguró que en la provincia quedarán más de mil efectivos e indicó que la ciudad y la capital provincial “casi quintuplican el índice de homicidios y delitos a nivel nacional”.