El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) alertó que se producirá una elevación en el nivel de altura en el Río de La Plata, con un pico de 2,80 metros, es decir 1,50 por encima de lo habitual. También temen por el Salado, que llegó a 4,70.
A pesar de las altas tempertaturas, el Servicio Meteorológico emitió alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. Para mañana indica probabilidad de precipitaciones y una máxima de 38 grados.
El Servicio Meteorológico emitió un alerta que incluye al sur de Santa Fe. El parte climático informa de probables precipitaciones y no descarta la llegada de ráfagas de viento sur. Las condiciones mejorarán este sábado.
Motos, cuatriciclos, autos y caminones comenzaban a llegar a la ciudad en medio de la entusiasmo de los fans del rally que se agolparon en el campamento de la competencia.
Sucedió en Presidente Roca al 500. El trabajador no contaba con elementos de seguridad reglamentarios y el fiscal del caso dictó una clausura preventiva. El albañil perdió la vida mientras realizaba tareas de limpieza.