Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C
Choferes de colectivos vuelven a circular en Rosario tras amenazas y promesa de mayores controles

Los colectivos volvieron a funcionar este miércoles y los taxis no cortaron de noche

La UTA Rosario anunció este martes la vuelta del transporte para las 6 de la mañana de hoy. El paro se lanzó luego de una serie de ataques a choferes la noche del lunes. "Pedimos disculpas a los afectados, pero nos tienen que comprender", dijo el secretario adjunto del gremio. Taxistas retomaron el servicio nocturno.

Facebook Twitter
El jefe comunal de San Gregorio, Roberto Alberdi, no se hallaba en la vivienda porque estaba participando de los corsos.

Balearon la casa del jefe comunal de San Gregorio

Se trata de Roberto Alberdi. Se suma a las agresiones que sufrió el gobernador Antonio Bonfatti y otros dos presidentes comunales. Una versión vincula este ataque con dos personas expulsadas del corso comunal.

Imagen de Gendarmería dará apoyo a la Policía en Rosario

Gendarmería dará apoyo a la Policía en Rosario

Se definió en una reunión que mantuvo el ministro Lamberto con el secretario Berni la semana pasada. La idea es que actúen juntamente con las fuerzas provinciales en las zonas más calientes de Rosario.

El titular del gremio a nivel local, Gustavo Terés, encabezó ayer una nutrida asamblea en la plaza San Martín.

Amsafé Rosario: la mayoría de las mociones propone hacer paros

Los maestros comienzan a votar hoy en las escuelas y el jueves definen en asamblea provincial si aceptan la oferta del gobierno. De cuatro, sólo una plantea aceptar la propuesta salarial que elevó la provincia. Los rechazos plantean huelgas de 48 y 72 horas.

Imagen de Rutas con bancos de niebla

Rutas con bancos de niebla

Las rutas y accesos de la región centro se presentaron esta mañana con bancos de niebla y neblinas aislados y dispersos que disminuían la visibilidad.

Página 1070 de 1264

Primera  |  Anterior  |  1068  |  1069  |  1070  |  1071  |  1072  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias