Arrancó techos y árboles. El viento destruyó una avioneta del automovilista Marcos Di Palma. "Fue como un tornado", dijo el jefe de bomberos.
Ayer por la mañana, el concejal Nizar Esper entregó pizarras digitales interactivas en la vecina localidad. Las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Primaria Nro. 6086 "Estanislao Lopez" y la Secundaria Nro 3007 (EESOPI).
Rubén González, conocido por el dúo infantil de la TV, se presentará en las elecciones del año próximo. Sería por el radicalismo, en internas del Frente Progresista.
Ocurrió cuando el conductor del micro de larga distancia perdió el control del vehículo y chocó contra la banquina en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Colonia Hughes.
Se fusionarán las que hoy administra la provincia con las del municipio y el chequeo se hará desde la misma base. El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, lo anunció ayer.