Así lo dispuso la Asociación Empresaria de Rosario. Los comercios y supermercados cerrarán sus puertas este domingo a las 13h para que los empleados puedan ver la final de la Copa del Mundo. Shoppings y restaurentes permanecerán abiertos.
Los viajes a Río de Janeiro sufrieron una inédita suba en pocas horas. El costo del ómnibus pasó de 3.100 a 5.000 pesos, mientras que el ticket aéreo superó los $30.000.
El subjefe de la Unidad Regional II, José García, dijo que entre tres y cuatro mil efectivos vigilarán las calles a partir del mediodía. Además participarán organismos municipales.
Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se presentan con bancos de niebla y neblinas leves y aislados que disminuyen la visibilidad. Se recomienda circular con precaución.
De cara a la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, y ante varios hechos de vandalismo registrados este miércoles, desde la Policía y la Municipalidad aseguraron que "ya está todo preparado" en materia de controles.