Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C
Multitudinaria manifestación en Rosario por la educación pública. (Alan Monzón/Rosario3)

Masiva concentración en Rosario: plaza San Martín colmada en defensa de la universidad pública

En la ciudad se desarrollaba este martes por la tarde una multitudinaria manifestación con radio abierta y retransmisión de la marcha federal de Buenos Aires. Estudiantes, docentes, no docentes, graduados, gremios y dirigentes sociales respaldaron la educación pública y repudiaron los recortes del gobierno nacional

Facebook Twitter
Imagen de Sube la harina y aumentaría el pan

Sube la harina y aumentaría el pan

Desde la Asociación de Panaderos Industriales señalaron que los molineros barajaban la posibilidad de aumentar la bolsa de 50 kilos entre un 35 y un 40%. No fue el único insumo que se incrementó.

Foto: Imagen de radar de las 05.10 horas

Nuevo alerta por probables tormentas fuertes

Esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes que comprende sur de Santa Fe; oeste, centro y sur bonaerenses; sur de Córdoba; norte y este de La Pampa; sudeste de Mendoza; y San Luis.

Imagen de El tiempo inestable seguiría hasta el viernes

El tiempo inestable seguiría hasta el viernes

En sur y centro de Santa Fe y el centro del país prevén que al menos hasta el 7 de febrero sigan muy inestables las condiciones del tiempo. Se pronostican lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios.

Una de las imágenes tomadas ayer lunes muestra lo complicado del tránsito por Ruta 21 con motivo del desborde del Arroyo Pavón. Foto: Archivo AD

Rutas y autopistas cortadas; y tránsito complicado

Debido a la abundante cantidad de agua caída, la autopista Rosario-Buenos Aires y la ruta 21 continuaban complicadas aunque de a poco se ordenaba su circulación. En tanto, otros caminos ya habían logrados ser habilitados nuevamente.

Página 1084 de 1270

Primera  |  Anterior  |  1082  |  1083  |  1084  |  1085  |  1086  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias