Buscan en Rosario a una mujer de 43 años desaparecida desde el domingo
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
Se aprobó en la sesión del jueves, el pedido al Ejecutivo Municipal para la reglamentación de la ordenanza N° 9203 del Concejal Jorge Boasso para crear el "Registro de Compra Venta y Reparación de Celulares Usados".
Los alumnos de la Escuela Secundaria nº 427, invitan a la 2da. Jornada Adolescente titulada "Generación Revolucionaria", la misma se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de Octubre en el citado establecimiento, España y Gobernador Oroño, de la localidad de Pueblo Esther.
Habrá 37 stands y todo el predio del remodelado Parque Nacional a la Bandera, frente a los viejos galpones portuarios, será cercado. Habrá un desfile especial de reinas.
Los efectivos, que acaban de egresar del instituto de formación, caminan las calles de a tres, conectados con el 911.
El Servicio Meteorológico emitió una advertencia por lluvias intensas, con probable “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, granizo, ráfagas y actividad eléctrica”.