El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la región por este fenómeno. La zonas más afectadas serían los alrededores de Rosario
Los 2.400 metros entre el acceso sur de Circunvalación y calle Rioja quedarán habilitados antes del evento internacional del 4 de enero, según confirmaron desde de Vialidad Nacional.
El Servicio Meteorológico emitió una advertencia por la temperatura, que alcanzaría los 37 grados de máxima. La mañana encontraba alivio en las nubes que cruzaban el cielo
El arzobispo de Rosario José Luis Mollaghan negó hoy que haya una investigación ordenada desde el Vaticano por desmanejos económicos en la diócesis, maltrato y por su presunta insanía.
Unos 57 vehículos fueron remitidos al corralón por diversos motivos. Dos motos tenían pedido de secuestro por haber sido robadas. También se trabajó sobre las bebidas alcohólicas.