Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C
Foto: Ilustrativa

Alvear Siembra: habrá talleres de huerta, entrega de semillas y feria de productores locales

La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.

Facebook Twitter
Descongestionar el tránsito es el objetivo de la norma.

Rosario: La prohibición para estacionar se aplicará sobre tres calles

En una reunión con empresarios, el Ejecutivo aseguró que los límites para dejar el auto en el centro se implementarán sobre Mendoza, Buenos Aires y dos cuadras de Rioja, en una primera etapa. “Se irá analizando cómo funciona”, contó Rovitti, de la Cámara Inmobiliaria.

Imagen de Docentes en alerta por falta de cumplimiento de acuerdos

Docentes en alerta por falta de cumplimiento de acuerdos

Los sindicatos docentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), que conduce Antonio Caló, declararon hoy el estado de alerta y movilización, “ante el incumplimiento de los acuerdos firmados en la paritaria federal el pasado 31 de marzo”. Sadop Rosario adhiere a la medida.

Página 1229 de 1494

Primera  |  Anterior  |  1227  |  1228  |  1229  |  1230  |  1231  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias