El Servicio Meteorológico anunciaba una jornada a puro sol, con máximas de 26 grados. Le temperatura irá en ascenso durante la semana y pasará la barrera de los 30º
Comisión investigadora. Tras casi seis meses de análisis, el Concejo emitió ayer el dictamen final sobre 29 espacios públicos licitados por el Ejecutivo.
Un nuevo aporte de 140 mil pesos fue entregado por el ministro de Obras Públicas. “Esto significa la vida del pueblo”, dijo el presidente comunal.
El concejal y candidato a renovar su banca en el Concejo rosarino, Héctor Cavallero, dialogó en exclusiva con Sin Mordaza sobre la inseguridad y la corrupción policial en el marco de las repercusiones del atentado sufrido por el gobernador Antonio Bonfatti en su casa.
El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba para este lunes máximas de 24 grados, temperatura que se mantendría más o menos inalterable durante los próximos días