El pueblo tiene unos 1.600 habitantes y en los úlltimos días se produjeron cuatro robos. El presidente de la comuna dijo que no tiene móviles ni policías suficientes para vigilar el área.
Hace un mes y medio se realizó el primer trasplante hepático a un bebé en la República Argentina. Fue en el Sanatorio de Niños de Rosario. Hoy, Samuel -tal el nombre del pequeño- fue dado de alta y ya se encuentra en el domicilio familiar.
El Midachi, ahora en su rol de diputado electo, confirmó que será candidato a gobernador y agregó: "Por qué no Anita a intendenta". La concejala electa le pidió prudencia y dijo que hay otras "buenas opciones" dentro del macrismo rosarino
Se llama Alex Sabbatini y el domingo fue elegido por el 60 por ciento de los votos como el nuevo presidente comunal de Uranga por el Frente Progresista.
Estos son los datos oficiales del 100% de las mesas escrutadas en distintas localidades aledañas a Arroyo Seco en las cuales se votaron por candidatos a Presidentes de Comuna. Mirá!