Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C
Foto: Captura de pantalla video

Pueblo Esther: interceptaron a un hombre sospechado de cometer hurtos en comercios de la ciudad

El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.

Facebook Twitter
La diputada Alicia Damiani visitó Fighiera el pasado martes. Foto: Archivo AD

"Ropa para Todos" desembarca en Fighiera

La diputada Alicia Damiani confirmó que la feria estará en la localidad de Fighiera del 4 al 10 de abril. Habrá productos a “un tercio” del precio vigente.

Imagen de El mal tiempo se mantendrá por varios días

El mal tiempo se mantendrá por varios días

Este jueves a la tarde se largó el primero de varios chaparrones anunciados por el Servicio Meteorológico Nacional a través de un informe especial. Igual, se mantendrán las temperaturas cercanas a los 30 grados

Imagen de Vecinos destruyeron un quiosco de drogas

Vecinos destruyeron un quiosco de drogas

Hacía más de un año y medio que funcionaba y lo atendía un pibe de 16. Ocurrió a cien metros de avenida Francia y Rueda después que motociclistas balearon el frente del local.

Página 1284 de 1494

Primera  |  Anterior  |  1282  |  1283  |  1284  |  1285  |  1286  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias