La intendenta de Rosario aseguró que la misma debería "ser para toda la provincia" y sentenció que es "extorsivo" que algunas cadenas de supermercados hayan enviado telegramas de despidos a los trabajadores.
Se llevó a cabo la primera audiencia en el Ministerio de Trabajo provincial por los empleados de Coto que habían sido cesanteados. La cadena de supermercados advirtió que evalúa cerrar una de las sucursales de Rosario por la aprobación de la ordenanza en el Concejo de Rosario.
Se renovó hasta el mediodía el aviso por lluvia, actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Llueve desde la madrugada y, además de llenarse las calles de agua, bajó el calor intenso de ayer.
Por 21 votos a favor, se sancionó la ordenanza que adhiere a la ley provincial. Comenzará a regir a partir de julio para comercios de más de 1.200 metros cuadrados.