Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 12°C
El juicio por jurados se transmitió online y tuvo su primer fallo este viernes 12 de junio.

Condena por un femicidio y un homicidio en el primer juicio por jurados de la historia de Rosario

El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)

Facebook Twitter
Gendarmería por las calles de la ciudad. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com

Inédito operativo de seguridad en el Monumento

Se dispuso un vallado que filtró el acceso al Patio Cívico y se ejecutaron minuciosas requisas, incluso a funcionarios. Fuerte presencia de fuerzas provinciales y federales que se desplegaron en las inmediaciones.

Foto: @saavedrasilvi

Incidentes en inmediaciones del Monumento: concejal herido

La Multisectorial Rosario se convocó temprano en la Plaza Pringles, desde donde marchaba hacia el acto central cuando se encontró con un vallado de Gendarmería. Se produjeron disturbios y Eduardo Toniolli sufrió un golpe en la cabeza.

Página 885 de 1455

Primera  |  Anterior  |  883  |  884  |  885  |  886  |  887  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias