En los últimos días, el Merendero “Caritas Felices” de Pueblo Esther recibió el aporte de diferentes productos no perecederos para su labor social. Esto fue posible gracias a gestiones que realizó oportunamente la concejala Kiney Compiano ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia.
Paula Contreras, representante de la entidad, agradeció en persona a la edila quien, primeramente, semanas atrás visitó el lugar donde se desarrolla el merendero desde hace años para conocer su funcionamiento. “Estamos muy agradecidos y muy contentos, esto es una gran bendición y ayuda que nos hacia falta; porque siempre nos quedábamos cortos con la lecha y las meriendas”, manifestó.
Compiano, afín al gobierno de Maximiliano Pullaro, continúa recorriendo diferentes barrios y visitando las instituciones; para conocer sus problemáticas y necesidades a fin de gestionar distintos tipos de ayuda según corresponda.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear