En los últimos días, el Merendero “Caritas Felices” de Pueblo Esther recibió el aporte de diferentes productos no perecederos para su labor social. Esto fue posible gracias a gestiones que realizó oportunamente la concejala Kiney Compiano ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia.
Paula Contreras, representante de la entidad, agradeció en persona a la edila quien, primeramente, semanas atrás visitó el lugar donde se desarrolla el merendero desde hace años para conocer su funcionamiento. “Estamos muy agradecidos y muy contentos, esto es una gran bendición y ayuda que nos hacia falta; porque siempre nos quedábamos cortos con la lecha y las meriendas”, manifestó.
Compiano, afín al gobierno de Maximiliano Pullaro, continúa recorriendo diferentes barrios y visitando las instituciones; para conocer sus problemáticas y necesidades a fin de gestionar distintos tipos de ayuda según corresponda.
El acto será este miércoles a las 9.20 en el Memorial inaugurado el año pasado en el sitio del derrumbe, que también causó más de 60 heridos el 6 de agosto de 2013. A las 9.38, hora exacta del hecho, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los 22 fallecidos.También anunciarán que en el edificio capacitarán a los futuros bomberos
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.