En los últimos días, el Merendero “Caritas Felices” de Pueblo Esther recibió el aporte de diferentes productos no perecederos para su labor social. Esto fue posible gracias a gestiones que realizó oportunamente la concejala Kiney Compiano ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia.
Paula Contreras, representante de la entidad, agradeció en persona a la edila quien, primeramente, semanas atrás visitó el lugar donde se desarrolla el merendero desde hace años para conocer su funcionamiento. “Estamos muy agradecidos y muy contentos, esto es una gran bendición y ayuda que nos hacia falta; porque siempre nos quedábamos cortos con la lecha y las meriendas”, manifestó.
Compiano, afín al gobierno de Maximiliano Pullaro, continúa recorriendo diferentes barrios y visitando las instituciones; para conocer sus problemáticas y necesidades a fin de gestionar distintos tipos de ayuda según corresponda.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.