En los últimos días, el Merendero “Caritas Felices” de Pueblo Esther recibió el aporte de diferentes productos no perecederos para su labor social. Esto fue posible gracias a gestiones que realizó oportunamente la concejala Kiney Compiano ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia.
Paula Contreras, representante de la entidad, agradeció en persona a la edila quien, primeramente, semanas atrás visitó el lugar donde se desarrolla el merendero desde hace años para conocer su funcionamiento. “Estamos muy agradecidos y muy contentos, esto es una gran bendición y ayuda que nos hacia falta; porque siempre nos quedábamos cortos con la lecha y las meriendas”, manifestó.
Compiano, afín al gobierno de Maximiliano Pullaro, continúa recorriendo diferentes barrios y visitando las instituciones; para conocer sus problemáticas y necesidades a fin de gestionar distintos tipos de ayuda según corresponda.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II