La Navidad está cada vez más cerca y en Alvear ya se siente el espíritu festivo. Para quienes decorar buscan su hogar con un estilo único, Cultura Alvear invita a participar de los Talleres de Decoración Navideña , una propuesta ideal para compartir momentos mágicos en familia o con amigos.
🗓 Fechas y lugares:
• Viernes 6, 13 y 20 de diciembre: SUM del Distrito Oeste.
• Sábados 7, 14 y 21 de diciembre: CEA.
En cada encuentro, aprenderás a crear adornos únicos y llenos de espíritu navideño, mientras disfrutas de un ambiente cálido y creativo.
📍 Inscripciones:
Completá el formulario en el siguiente enlace para reservar tu lugar: https://forms.gle/vbiT3PtvymgMBR7g7
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.