Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente
Choque múltiple en la autopista Rosario-Buenos Aires, en la mano camino a Capital Federal, jurisdicción de San Nicolás. Cuatro autos particulares protagonizaron el accidente que dejó el saldo de una persona trasladada de urgencia con varias fracturas y múltiples heridas al hospital nicoleño.
El accidente se produjo en el kilómetro 236 en el marco de una fuerte lluvia que cayó sobre la zona alrededor de las 12.30. La calzada permanece reducida y se espera que antes de las 18 ya estén removido los cuatro vehículos: un Volkswagen Gol, un Ford Focus, una Peugeot Partner y una Renault Kangoo.
Según los datos recabados por las autoridades de seguridad vial, el Focus despista y golpea contra el guardarraíl. Frente a esto, el Destacamento Vial de San Nicolás despliega un operativo de señalización. Acto seguido llegó al lugar Jonathan Suliban, subcomisario, titular del Destacamento Vial de San Nicolás, con su auto particular, el Gol.
Al bajarse de su rodado fue embestido por la Kangoo blanca, conducida por un hombre de 34 años y residente de Rosario, según medios nicoleños. Producto del impacto, el hombre, Suliban fue trasladado con politraumatismos, fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, fractura en el brazo derecho y lastimaduras en su parrilla costal hacia el Hospital de San Nicolás en una ambulancia del Same.
Además de arrollar al subcomisario, la Kangoo impactó contra el Gol del policía y contra la Partner, también propiedad de otro agente de seguridad que resultó ileso.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.