Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 36°C

Alvear: el Juzgado de Faltas informa las fechas de capacitación para la licencia de conducir

Imagen de Alvear: el Juzgado de Faltas informa las fechas de capacitación para la licencia de conducir

El Juzgado de Faltas de Alvear dio a conocer las fechas de marzo para la realización de las capacitaciones obligatorias previas a la obtención del carnet de conducir y la ampliación de categoría.

Desde la comuna recordaron que la asistencia a este curso es un requisito obligatorio antes de rendir el examen teórico-práctico .

Además, se destacó que aquellos contribuyentes que realicen un cambio de domicilio en su DNI , cuentan con un plazo de 90 días para actualizar los datos en su licencia de conducir.

📍Dónde realizar el trámite:

Juzgado de Faltas : si el contribuyente reside en el casco histórico.
Sede del Distrito Oeste : si tiene domicilio en el corredor de la Ruta 18.

Para obtener más información, se recomienda comunicarse con las autoridades locales o acercarse a las oficinas correspondientes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias