Ya están habilitados los tickets para el periodo que se extiende desde el 5 al 31 de marzo. Además, se detalló qué días no circulará por los trabajos de acondicionamiento integral del material rodante
El tren Rosario-Retiro tiene paradas intermedias en Campana, Zárate, San Pedro, San Nicolás, Arroyo Seco, entre otras localidades. (Archivo/Rosario3)
Desde este miércoles al mediodía Trenes Argentinos puso a la venta los tickets para el periodo que se extiende desde el 5 al 31 de marzo.
Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las estaciones o mediante la web con un 10 % de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo su pasaje a través de la página oficial de la compañía.
El servicio cuenta con una frecuencia diaria que sale desde Buenos Aires a las 19.30 mientras que desde Rosario lo hace a las 3.01.
El costo entre cabeceras es de $13.00. en primera y $16.800 en pullman.
Trenes Argentinos informó desde el martes 11 hacia Rosario (a las 19.30) y hasta el viernes 14 hacia Retiro (3.01) el servicio no circulará por trabajos de acondicionamiento integral del material rodante.
El martes 11 el servicio Rosario-Retiro y el viernes 14 el tren Retiro-Rosario circularán en forma normal.
El tren presenta paradas en: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Gobernador Castro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.
Por dudas o consultas, los usuarios pueden ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Con cámaras, botón antipánico y tecnología avanzada, buscan fortalecer la seguridad en zonas escolares.
El tercer asesino de la hincha de Central estaba prófugo en Bolivia. Las hermanas de la víctima dialogaron con La Capital sobre el día a días tras el crimen que cambió sus vidas
Los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y entraron en contacto con un cable de media tensión. Uno sufrió una descarga de baja intensidad, otro fue trasladado a San Lorenzo y el restante, en grave estado, al Sanatorio Parque de Rosario.
Los trabajos proponen la transformación de los antiguos silos cerealeros en un espacio para la historia, el arte y la comunidad. La obra se financia con fondos provinciales a través del Programa de Obras Urbanas.