La Comuna de Pavón informó la suspensión del Festival por el 139° Aniversario del distrito, prevista para el sábado 8 de marzo, debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas para esa jornada.
Según el comunicado oficial, la decisión fue tomada considerando los informes meteorológicos que anuncian lluvias para el día del evento, lo que afectaría el estado del predio y dificultaría su realización en condiciones óptimas.
Desde la comuna lamentaron el inconveniente y expresaron su reconocimiento a la comunidad por el esfuerzo y entusiasmo puesto en la organización del evento. Además, agradecieron la comprensión de los vecinos ante esta medida tomada por razones climáticas y de seguridad.
Ya están habilitados los tickets para el periodo que se extiende desde el 5 al 31 de marzo. Además, se detalló qué días no circulará por los trabajos de acondicionamiento integral del material rodante
Con cámaras, botón antipánico y tecnología avanzada, buscan fortalecer la seguridad en zonas escolares.
El tercer asesino de la hincha de Central estaba prófugo en Bolivia. Las hermanas de la víctima dialogaron con La Capital sobre el día a días tras el crimen que cambió sus vidas