Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

El abogado dijo que Tognoli "no estuvo prófugo" y no se presentó antes porque "estaba mal de salud"

El defensor Eduardo Jauchen habló con la prensa al salir de Tribunales federales, donde Hugo Tognoli se presentó a declarar ante el juez Vera Barros.

El abogado defensor de Tognoli, al salir de Tribunales federales. (Foto: S. Salinas)

El abogado defensor de Tognoli, al salir de Tribunales federales. (Foto: S. Salinas)

De forma lacónica y con monosílados, el abogado defensor de Hugo Tognoli, Eduardo Jauchen, respondió a la prensa apostada a la salida de los tribunales federales de Oroño al 900. Fue en el marco de la investigación que se le sigue al ahora ex jefe de la policía santafesina, imputado por presuntas vinculaciones con narcotraficantes.

Tognoli llegó esta mañana a los Tribunales y prestó declaración ante el juez Vera Barros. El comisario salió esposado y quedó detenido.

"Es todo muy confuso" repitió una y otra vez Jauchen ante el requerimiento de los periodistas para que de precisiones de las imputaciones de su defendido. Agregó que "no hay elementos para sustentar" las acusaciones y destacó que Tognoli "negó todo" de lo que se lo acusa.

"No es el momento para que yo le pueda dar toda la descripción del caso", afirmó el letrado. Respecto de las casi 48 horas desde que se ordenó su detención hasta que finalmente se presentara ante las TOE, dijo que Tognoli "no estuvo prófugo" y que su ausencia se debió a que "estaba mal de salud".

Fuente: LaCapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias