Tras permanecer interrumpidas durante buena parte del día como consecuencia de las intensas lluvias, el tramo de la autopista entre Roldán y Carcarañá quedó habilitada, al igual que la Ruta 11 entre Rosario y San Lorenzo y la 33, a la altura de Casilda.
La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que se habilitó con precaución la circulación en rutas nacionales y en autopistas de la provincia de Santa Fe, tras permacener interrumpida como consecuencia de las intensas lluvias.
A continuación se detallan los accesos viales que se habilitaron:
Autopista Rosario-Córdoba, tramo Roldán (Km. 314) – Carcarañá (Km. 340) en ambos sentidos de circulación, habilitada.
Ruta Nacional 33, a la altura de Casilda, sólo circulan los vehículos pesados. En tanto los livianos desvían por la ciudad.
Ruta Nacional 11, entre Rosario (Km. 315) y San Lorenzo (Km. 330), habilitada.
No obstante, Vialidad Nacional recomienda circular con precaución, acatar las indicaciones del personal vial en los desvíos señalizados, llevar luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.