Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Una beba de un año fue aplastada por un poste en Roldán y su estado es reservado

El accidente ocurrió cuando un camión enganchó un cable que había quedado colgando producto de la tormenta del domingo y cayó sobre la nena que estaba en brazos de su mamá.

Una beba de un año fue aplastada por un poste en Roldán y su estado es reservado

Una beba de un año fue aplastada por un poste en Roldán y su estado es reservado

Una bebé de un año de Roldán fue aplastada por un poste y se encuentra con pronostico reservado. El accidente ocurrió cuando un camión que transportaba gaseosas enganchó un cable de la empresa Multicanal que había quedado colgando producto de la tormenta del domingo y arrastró el poste donde estaba sujetado.

La nena fue asistida rápidamente en el Samco local e inmediatamente derivada al el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" donde se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos de pediatría. Según el último parte médico, está con pronóstico reservado y estable.

El accidente ocurrió este martes a las 12 cuando un camión Mercedes Benz 1114 propiedad de una distribuidora de San Lorenzo y conducido por Jorge Omar S. de 46 años circulaba por calle San Juan y al pasar Avellaneda enganchó el cable de la empresa de video cable que cruzaba la calle, tumbando el poste que lo sostenía.

La beba, de nombre Lourdes, se encontraba en brazos de su mamá Florencia Escalada en el momento en que el poste cayó y golpeó a criatura. Su madre se enredó con el cable pero no resultó lesionada. El chofer del camión fue demorado hasta horas de la noche y por orden del juzgado interviniente recobró la libertad. En tanto, de la empresa de video cable no se presentó nadie hasta el momento.

Fuente: LaCapital.com.ar

Comentar

Archivo de Noticias