La 10ma edición de la entrega de los Premios Estibador de Acero al Liderazgo se realizó en la ciudad de Villa Constitución recibieron reconocimientos entre otros Los Tiburones del Paraná, las autoridades locales y la Periodista Stella Gasparri.
Los Premios que otorga desde hace diez años Canal 4 Cablevisión, Radio Litoral 98.7 y al cual este año se sumó Canal 6 Cablevisión se entregaron esta noche en el Salón Auditorium de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución.
Ante la presencia de muchisímos invitados, autoridades zonales, provinciales, locutores, periodistas; y con la conducción de Erica Fontana y Gustavo Resoaglio; varios fueron los galardonados de Arroyo Seco durante la ceremonia.
Los Tiburones del Paraná recibieron una merecida distinción, como así también el Intendente Dr. Darío Gres, el Cuerpo Legislativo de nuestra ciudad y por otra parte el reconocimiento a la trayectoria también fue para la hoy co-conductora del noticiero que se emite por la señal de Canal 6, la Periodista Stella Gasparri.
Uno de los responsables de la entrega de estos premios, que contó con presencias importantes como la del ex Gobernador Hermes Binner, la del Vice Gobernador Jorge Henn, la del senador Miguel Lifchtiz y del Presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo; fue el señor Elio Cabrera actual Director de Canal 4 y Canal 6 Cablevisión.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.