Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Premios Estibador de Acero 2012

La 10ma edición de la entrega de los Premios Estibador de Acero al Liderazgo se realizó en la ciudad de Villa Constitución recibieron reconocimientos entre otros Los Tiburones del Paraná, las autoridades locales y la Periodista Stella Gasparri.

Foto de archivo

Foto de archivo

Los Premios que otorga desde hace diez años Canal 4 Cablevisión, Radio Litoral 98.7 y al cual este año se sumó Canal 6 Cablevisión se entregaron esta noche en el Salón Auditorium de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución.

Ante la presencia de muchisímos invitados, autoridades zonales, provinciales, locutores, periodistas; y con la conducción de Erica Fontana y Gustavo Resoaglio; varios fueron los galardonados de Arroyo Seco durante la ceremonia.

Los Tiburones del Paraná recibieron una merecida distinción, como así también el Intendente Dr. Darío Gres, el Cuerpo Legislativo de nuestra ciudad y por otra parte el reconocimiento a la trayectoria también fue para la hoy co-conductora del noticiero que se emite por la señal de Canal 6, la Periodista Stella Gasparri. 

Uno de los responsables de la entrega de estos premios, que contó con presencias importantes como la del ex Gobernador Hermes Binner, la del Vice Gobernador Jorge Henn, la del senador Miguel Lifchtiz y del Presidente de la Cámara de Diputados Luis Rubeo; fue el señor Elio Cabrera actual Director de Canal 4 y Canal 6 Cablevisión.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias