Después de la tormenta que azotó el cordón industrial y que afectó de sobre manera a Capitán Bermudez. El Hogar San Roque ubicado en dicha localidad necesita urgente ayuda.
Luego de la feroz tormenta que azotó el cordón industrial, y con más crudeza, Capitán Bermúdez, donde se ubica el Hogar “San Roque” que alberga a más de 50 chicos con distintas discapacidades sufrió destrozos de consideración, es por esto que sus autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para recuperarse. “Panchito” Chevez uno de sus referentes, se quejó de la ausencia, tanto del estado provincial como municipal. Se necesitan chapas, pinturas, membranas y todo tipo de ayuda.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.