El control se realizó en Colombres, entre Puccio y Gurruchaga, lugar donde se suelen armar picadas callejeras. Se constataron reformas irregulares en autos y también falta de documentación.
Treinta y dos motos y once automóviles fueron secuestrados anoche durante un operativo de tránsito realizado y control de alcoholemia en la costenera norte. En la mayoría de los casos se detectaron irregularidades en los vehículos, que estaban preparados para correr picadas, y en la falta de documentación.
El operativo fue realizado entre la Agencia de Seguridad Vial de la Muncipalidad, Guardia Urbana y la policía provincia y tuvo su epicentro en la avenida Colombres entre Gurruchaga y Puccio, en la zona norte de Rosario. Entre los rodados que fueron incautados, se constataron que estaba preparados para correr picadas.
Amortiguadores bajos, escapes libre, polarizados no reglamentarios, fueron algunas de las irregularidades detectadas en los autos. En cuanto a las motos, las infracciones más recurrentes fueron la falta de casco, de título de propiedad y de patentes.
Todos los vehículos fueron remitidos al corralón municipal hasta que sus propietarios pongan en regla todos documentos.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario, acompañada por Lionella Cattalini y Joaquín Blanco, ambos candidatos a convencional constituyente que integran la lista en cabezada por el gobernador Pullaro.