Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Más de treinta motos y diez autos, al corralón tras un operativo de tránsito en Costanera Norte

El control se realizó en Colombres, entre Puccio y Gurruchaga, lugar donde se suelen armar picadas callejeras. Se constataron reformas irregulares en autos y también falta de documentación.

El operativo de control se realizó en el paseo ribereño norte.

El operativo de control se realizó en el paseo ribereño norte.

Treinta y dos motos y once automóviles fueron secuestrados anoche durante un operativo de tránsito realizado y control de alcoholemia en la costenera norte. En la mayoría de los casos se detectaron irregularidades en los vehículos, que estaban preparados para correr picadas, y en la falta de documentación.

El operativo fue realizado entre la Agencia de Seguridad Vial de la Muncipalidad, Guardia Urbana y la policía provincia y tuvo su epicentro en la avenida Colombres entre Gurruchaga y Puccio, en la zona norte de Rosario. Entre los rodados que fueron incautados, se constataron que estaba preparados para correr picadas.

Amortiguadores bajos, escapes libre, polarizados no reglamentarios, fueron algunas de las irregularidades detectadas en los autos. En cuanto a las motos, las infracciones más recurrentes fueron la falta de casco, de título de propiedad y de patentes.
Todos los vehículos fueron remitidos al corralón municipal hasta que sus propietarios pongan en regla todos documentos.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias