El control se realizó en Colombres, entre Puccio y Gurruchaga, lugar donde se suelen armar picadas callejeras. Se constataron reformas irregulares en autos y también falta de documentación.
Treinta y dos motos y once automóviles fueron secuestrados anoche durante un operativo de tránsito realizado y control de alcoholemia en la costenera norte. En la mayoría de los casos se detectaron irregularidades en los vehículos, que estaban preparados para correr picadas, y en la falta de documentación.
El operativo fue realizado entre la Agencia de Seguridad Vial de la Muncipalidad, Guardia Urbana y la policía provincia y tuvo su epicentro en la avenida Colombres entre Gurruchaga y Puccio, en la zona norte de Rosario. Entre los rodados que fueron incautados, se constataron que estaba preparados para correr picadas.
Amortiguadores bajos, escapes libre, polarizados no reglamentarios, fueron algunas de las irregularidades detectadas en los autos. En cuanto a las motos, las infracciones más recurrentes fueron la falta de casco, de título de propiedad y de patentes.
Todos los vehículos fueron remitidos al corralón municipal hasta que sus propietarios pongan en regla todos documentos.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio