Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Analía Bocassi fue tentada para ser candidata a concejala

La conductora de "De 12 a 14" y locutora de FM Vida recibió una propuesta en los últimos días para estar en la lista de un partido político. También le hicieron la oferta a otra mujer de los medios rosarinos. Por ahora, seguirá en la tele

Analía recibió una oferta del PRO para ser candidata.

Analía recibió una oferta del PRO para ser candidata.

Las mujeres de la TV local fueron tentadas por la política, pero por ahora prefieren no dar el salto del estudio a la banca deliberativa. La conductora del programa De 12 a 14 (El Tres) y de FM Vida, Analía Bocassi, recibió en los últimos días una propuesta del PRO para encabezar las listas de concejales de la ciudad para el año próximo. Además, se supo que la fuerza política también hizo una oferta a Anita Martínez, encargada del programa Mañanitas en un canal de cable de la ciudad.

Analía contó el ofrecimiento este domingo a la mañana en el programa Alta Fidelidad (Radio 2) –donde también participa cada semana– y luego del comentario recibió el apoyo de varios oyentes que se manifestaron decididos a ir a la urna para votarla.

Sin embargo, ella adelantó que no aceptará la propuesta. “No está en mis planes participar en la política partidaria”, dijo la popular locutora.

La oferta a las conductoras se conoce luego de que el ex candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, asegurara en una entrevista que se buscarían figuras de los medios de comunicación para participar en las listas del partido de cara a las elecciones legislativas de 2013. ¿Habrá nuevos tentados para ser candidatos?

Por ahora, los seguidores de De 12 a 14 y FM Vida, se pueden quedar tranquilos: Analía seguirá en la tele y la radio.

Fuente: Rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias