Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Otras 2 víctimas fatales en accidentes de tránsito

Los fallecidos son una chica de 15 años y un motociclista de 65.

Imagen de Otras 2 víctimas fatales en accidentes de tránsito

En sendos accidentes de tránsito, fallecieron entre la tarde del domingo y la de ayer dos personas, que pasaron a ser las víctimas fatales 170 y 171 en lo que va del año.

El primero de los hechos ocurrió en la ruta provincial 52, a 60 kilómetros de la localidad anteña de Las Lajitas, cuando una camioneta Ford, que circulaba a mediana velocidad, sufrió la rotura de un palier, motivo por el cual su conductor, Ramón Bravo, perdió el control del rodado, que posteriormente volcó.

A consecuencia del impacto, murió de manera instantánea una de las hijas del hombre, Vanessa Bravo, de 15 años, en tanto quedaron con diferentes heridas la madre de la chica, Ramona Coló y sus hijos Carolina, melliza de la fallecida, Gonzalo (9), Melani (14) y una amiga de la familia, Jaqueline Suárez (14).

Todos los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital de Las Lajitas, donde quedaron internados en observación, con diferentes traumatismos, aunque fuera de riesgo vital. En Salta.

Por otra parte, ayer a las 13 se produjo el segundo de los accidentes con víctima fatal. Ocurrió en la intersección semaforizada de Olavaría con avenida San Martín, donde un camión Mercedes Benz, de la empresa Telecom, arrolló a un motociclista, quien dejó de existir en el lugar antes de que llegara la ambulancia del Samec. La víctima fatal fue identificada como Gerardo Lamas, de 65 años.

El conductor del vehículo mayor, Gabino Ojeda, de la misma edad, fue demorado por efectivos de la comisaría 8, en una causa caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: https://www.eltribuno.info

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias