Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Rastrillaje negativo en varias cuadras de zona norte en busca de Walter Serra

Personal policial tuvo a cargo el operativo en la zona de Génova y Alberdi, porque en ese sitio se registró el uso del teléfono de Serra el 24 de octubre cuando desapareció.

Imagen de Rastrillaje negativo en varias cuadras de zona norte en busca de Walter Serra

Durante esta mañana se realizó un operativo policial a cargo de las Unidades Especiales (TOE) en la zona de Génova y Alberdi en busca de rastros de Walter Serra, desaparecido hace más de diez días.

“Lo que estamos haciendo es un rastrillaje en la zona de Alberdi, por la información que tuvimos de la antena de celular de Serra que nos da un diámetro de 300 metros de este lugar, motivo por el cual estamos haciendo un rastrillaje intenso por iniciativa del Juzgado y de la URII”, señalo el comisario Hugo Miranda al programa “La que se viene” de La Ocho.

La policía se dedicó a relevar los distintos lugares como obras en construcción, obras abandonadas, parques, cursos de agua en busca de pistas sobre Serra aunque sin saldo positivo.

La policía llegó hasta ese lugar de la zona norte porque “se registró la presencia del teléfono el día 24 de octubre, cuando desapareció entre las 14.30 y las 15.30. Al menos el celular anduvo por esta zona, mañana se va a hacer el rastrillaje en otro lugar”, adelantó.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias