Rompiendo la costumbre, la elección se hizo en la segunda noche del evento. Camila Brigante, del Club Argentino Sirio, fue la coronada. Mirá las fotos de las elegidas
Luego de los sobresaltos climáticos, la Fiesta de las Colectividades pudo elegir a la reina. En su segunda noche se coronó a Camila Brigante, del Club Argentino Sirio, como la reina de la edición 2012.
La secundaron como primera princesa, Laila Salúm representante del Livano, y como segunda princesa Sofía Jazmín Álvarez, de la Biblioteca Cultural Rusa "Alejandro Pushkin". Además, se eligió como Miss Trayectoria a Sofía Estanga Burgos, representante de Cantabria y a Lucia Ricobeli, de la Colectividad Iraní, como Miss Simpatía.
Aunque el tiempo amagaba con aguar el festejo, la 28ª Fiesta de las Colectividades sigue desarrollándose con normalidad y ayer vivió la segunda de sus diez jornadas con la elección de la Reina Nacional de las Colectividades al cierre de esta edición, que este año se realizó en la segunda noche de los festejos en lugar de la última como es costumbre.
Con la presencia de Mónica Fein, intendenta de la ciudad y encargada de coronar a las bellezas rosarinas en Colectividades, la noche tuvo un cierre con fuegos artificiales y música en el escenario central, además de las danzas y platos típicos.
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas