Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Maestros y profesores definen si habrá clases el próximo martes

Amsafé Rosario definen si se pliegan o no al paro nacional lanzado por la CTA que lidera Pablo Michelli. Asimismo, los profesores de la UNR y de las escuelas dependientes también votan si se adhieren o no a la jornada de protesta. Los resultados se conocerán alrededor de las 20

Imagen de Maestros y profesores definen si habrá clases el próximo martes

Los docentes de la ciudad se definen. Durante la jornada de hoy votan en las distintas sedes sobre la decisión de plegarse o no al paro del próximo martes. Por eso, Amsafé Rosario y COAD definen si el el 20 de noviembre habrá clases. El resultado se conocerá a partir de esta noche.

La medida de fuerza lanzada por Pablo Micheli, de la CTA antikirchnerista, se concretará para exigir la Gobierno el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre salarios, la universalización del salario familiar y un aumento de emergencia para jubilados y pensionados.

Según indicó esta mañana Daniel Couselo, los maestros votan solamente en Rosario (a nivel provincial no adhieren) durante la mañana y la tarde de hoy, y los resultados empezarán a llegar a la tardenoche, y si bien aún no se conoce lo que ocurrirá, la moción de la conducción local es no adherirse, y realizar el jueves 22 una marcha propia del gremio.

Asimismo, la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR deciden en cada una de las facultades y escuelas dependientes si el martes habrá o no clases.

Hasta ahora, los que adhieren a la medida los bancos, médicos de Siprus y Amra, En tanto el resto de la actividad será normal.

Fuente: NotiExpress

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias