Si bien el Servicio Meteorológico Nacional cesó la Alerta por lluvias y tormentas para algunas provincias, en Santa Fé continua vigente.
continúan las advertencias para las provincias de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Salta, y Santa Fe, donde las tormentas podrían ser de fuerte intensidad, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada, asegura el informe.
Para hoy está prevista una temperatura mínima de 22º y una máxima de 27º. El cielo estará nublado, y hay probabilidad de lluvias y tormentas. Las condiciones irán mejorando, con nubosidad variable, y vientos leves a moderados del sector este.
El megaoperativo fue ejecutado por Prefectura Naval en Rosario, Acebal y Carmen del Sauce. Detuvieron a diez personas y secuestraron un "ladrillo" de cocaína con un sello narco distintivo, marihuana, armas y vehículos. La banda está vinculada a una conocida estructura criminal.
La Policía de Investigaciones desplegó procedimientos en distintos barrios de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. En los operativos se logró atrapar a un hombre con pedido de captura por graves hechos de violencia y tentativas de robo, y se desbarató un búnker donde se secuestró cocaína y dinero en efectivo.