Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

INSOLITO!!! PESCARON UNA RAYA GIGANTE DE 150 KILOS EN GOYA

Los responsables de la captura fueron Darío Depiaggio, Mario Savoy y Darío Bogado, que pescaron la gigantesca raya en cercanías del “Soto” sobre el Río Paraná, en la noche del martes alrededor de las 21. “Fue después de más de dos horas de lucha” comentó Mario Savoy.

Imagen de INSOLITO!!! PESCARON UNA RAYA GIGANTE DE 150 KILOS EN GOYA

La expedición a bordo de la embarcación “Don Saúl” de Darío Depiaggio, comenzó al caer la tarde, llegando a lugar donde se produjo la captura con los primeros instantes del crepúsculo, en cercanías del “Soto”, sobre el Paraná, donde finalmente pescaron las gigantesca raya de alrededor de 150 kilogramos, tras más de 2 horas de lucha.

En comunicación con RADIO POWER, uno de los integrantes del equipo Mario Savoy relató como se sucedieron los hechos “el pique lo tuvo Darío Depiaggio, primero pensamos que se trataba de un surubí, hasta que se repente se plató y nos dimos cuenta que se trataba de una raya” comentó Savoy.

“A partir de allí tuvimos que trabajar en equipo porque no es fácil sacar una raya y además era de noche, por lo que tratamos que la raya vaya a un lugar más playo, porque estábamos más o menos en tres metros y logramos llevarla a un lugar de 1.80 aproximadamente” siguió relatando el pescador.

Savoy dijo que en principio se les podía escapar porque la raya se había movido nuevamente a un lugar profundo hasta que finalmente el trabajo dio sus frutos “esto fue una lucha de más de una hora, donde intentamos por todos los medios subirla a la embarcación”.

Marío Savoy siguió brindando detalles de cómo finalmente lograr extraer la raya del río tras casi dos horas “cuando la subimos a la embarcación era tan grande el animal, que la cola sobresalía casi medio metro de la embarcación y parecía un látigo como se movía de un lado para otro, por lo quien tuvimos que cortarla” reconoció.

El tripulante de la embarcación dijo que fue un trabajo agotador y que en algún momento pensaron en desistir porque “estaban muy cansados”.

A bordo de la “Don Saúl”, Darío Depiaggio, Mario Savoy y Darío Bogado, se dirigieron hasta el Club Náutico, donde bajaron la raya, para el asombro de propios y extraños que no podían creer el tamaño de la captura.

Durante toda la mañana muchos curiosos y pescadores se acercaron al lugar para tomarse fotografías, según pudo observar el móvil de RADIO POWER, en su recorrida.

Fuente: https://www.radiolt12.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias