Luego de comenzar lluvioso, el domingo se reencontró con el sol por la tarde pero el pronóstico anuncia más lluvias para los próximos días. Se esperan temperaturas más apacibles
Luego de comenzar lluvioso, este domingo comenzó a despedirse con sol en Rosario y cesó el alerta que regía para la región. Pero el tiempo seguirá “muy inestable”, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica más lluvias y tormentas.
A las 17.30, cuando sólo resistían algunas nubes y la temperatura era de 25,4 grados, quedó sin efecto el parte que advertía al sur y centro de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, y Entre Ríos.
Sin embargo, se avisaba que “las condiciones se mantendrán muy inestables, por lo cual se desarrollarán nuevas áreas de tormentas, que de revestir características intensas se emitirá el correspondiente alerta o aviso a corto plazo”.
Según el SMN, para el lunes en la ciudad se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25, con “tormentas aisladas” durante la jornada. Lo propio ocurriría el martes, mientras que el miércoles por la tarde comenzará a mejorar el tiempo y a subir el termómetro.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.