Advertencia por tormentas fuertes hasta el mediodía. No se descartaba ni granizo ni vientos fuertes. De cara al verano, una máxima de otoño con 20 grados. Y no pasa otra cosa que llover
Un alerta meteorológico estaba vigente en la región hasta las 12 de este martes. En la zona comprendida por el este de Córdoba, Entre Ríos y sur de Santa Fe, podrían registrarse lluvias y tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que una masa de aire cálido, húmedo e inestable domina la zona de cobertura, Se prevé que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y fundamentalmente, abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica.
Según el pronóstico, estas condiciones se mantendrían hasta el mediodía.
En la ciudad había llovido toda la noche. El amanecer bajo agua traía más aire fresco, casi otoñal. Se espera un termómetro bajo, con una temperatura máxima que apenas alcanzaría los 20 grados. Otro día gris en Rosario.
El flamante parque público, ubicado en Rivadavia al 2500, quedó habilitado en el marco del Día del Animal y cuenta con equipamiento específico para el bienestar de los canes y sus dueños
La medida de fuerza se extenderá del 27 de abril al 2 de mayo. El martes harán una asamblea para definir la continuidad del plan de lucha. Se mantiene la convocatoria a la marcha federal del 12 de mayo