Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Balean a un ex combatiente de Malvinas que intentó frustrar un asalto en el centro rosarino

Chuli recibió tres disparos en la zona genital por dos delincuentes que intentaron arrebatarle una bolsa con dinero a una persona en la zona de Oroño y Córdoba. Está fuera de peligro.

Imagen de Balean a un ex combatiente de Malvinas que intentó frustrar un asalto en el centro rosarino

Un ex combatiente de Malvinas fue atacado a balazos esta tarde al intentar frustrar un asalto en el centro rosarino. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, mientras se intenta dar con el paradero de los delincuentes.

Se trata de Chuli, como se lo conoce en la zona de Oroño y Córdoba, un cuidacoches que fue combatiente en la guerra de Malvinas y salió a defender a una persona, a la que dos ladrones a bordo de una moto intentaron arrebatarle una bolsa con dinero en efectivo.

"Me tiraron a los testículos", señaló Chuli en declaraciones a Canal 5 mientras lo atendían los médicos del Sies arriba de la ambulancia.

"Vimos al cuidacoches que salió corriendo y en seguida escuchamos tres tiros", relató una comerciante de la zona en alusión a los disparos que recibió Chuli cuando salió en defensa del hombre asaltado en plena calle.

Ante esa situación, los ladrones escaparon raudamente con rumbo desconocido, mientras el cuidador de autos quedó malherido en el suelo con una herida sangrante en la zona genital, aunque su vida no corre peligro.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias