Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Accidente en Circunvalación dejó heridos y un camión colgando

Fue la consecuencia de un choque en el que participaron dos camiones que circulaban sobre la avenida de Circunvalación. Uno de los vehículos que participó quedó colgado del puente, mientras que varias personas que viajaban en la caja quedaron heridas.

Imagen de Accidente en Circunvalación dejó heridos y un camión colgando
  • Imagen de Accidente en Circunvalación dejó heridos y un camión colgando

Podríamos hablar de una tragedia, pero esta vez no ocurrió. Dos camiones chocaron esta mañana sobre la avenida de Circunvalación, que trajo consecuencias que no fueron mortales de milagro.

El accidente se produjo esta mañana en la mano norte-sur de la traza, en una zona donde por trabajos, queda solo un carril transitable. Según fuentes policiales, ambos camiones quisieron pasar al mismo tiempo y chocaron de costado, perdiendo el control.

Tras el impacto, uno de los camiones con acoplado quedó colgando de la Circunvalación hacia el terraplén de contención. En tanto, en el otro vehículo un grupo de obreros que iba a trabajar a una construcción, viajaba en la parte trasera y fueron los que se llevaron la peor parte. Cinco personas quedaron heridas y debieron ser atendidos por las ambulancias del Sies, aunque ninguno reviste gravedad.

La mano de Circunvalación estaba cortada a la altura de Sorrento, por lo que la congestión en la zona era importante.

Fuente: Notiexpress

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias