Fue la consecuencia de un choque en el que participaron dos camiones que circulaban sobre la avenida de Circunvalación. Uno de los vehículos que participó quedó colgado del puente, mientras que varias personas que viajaban en la caja quedaron heridas.
Podríamos hablar de una tragedia, pero esta vez no ocurrió. Dos camiones chocaron esta mañana sobre la avenida de Circunvalación, que trajo consecuencias que no fueron mortales de milagro.
El accidente se produjo esta mañana en la mano norte-sur de la traza, en una zona donde por trabajos, queda solo un carril transitable. Según fuentes policiales, ambos camiones quisieron pasar al mismo tiempo y chocaron de costado, perdiendo el control.
Tras el impacto, uno de los camiones con acoplado quedó colgando de la Circunvalación hacia el terraplén de contención. En tanto, en el otro vehículo un grupo de obreros que iba a trabajar a una construcción, viajaba en la parte trasera y fueron los que se llevaron la peor parte. Cinco personas quedaron heridas y debieron ser atendidos por las ambulancias del Sies, aunque ninguno reviste gravedad.
La mano de Circunvalación estaba cortada a la altura de Sorrento, por lo que la congestión en la zona era importante.
El Ministerio de Seguridad destacó los operativos de saturación en distintas zona de la ciudad, en los cuales se e incautaron 48 vehículos con pedido de captura y se identificó a casi 18 mil personas.
Bajo la premisa "el que avisa no traiciona", los carteles están destinados a los “chorros” que actúan en el barrio Escalante, de la capital provincial. El reclamo también es por mayor presencia policial e iluminación.
La dirigente socialista convocó a recuperar “la fuerza, los valores y la potencia” que tenía la provincia durante las gestiones del Frente Progresista. “Cuando fuimos gobierno demostramos cuánto se puede potenciar la tarea de las organizaciones trabajando juntos”, afirmó.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos advertencias este lunes: una amarilla, por precipitaciones copiosas, y otra roja por altas temperaturas.