El tránsito quedó interrumpido entre Pérez y Zavalla y hay un gran operativo de seguridad. Se recomienda a los conductores tomar los desvíos de la AO12, avenida La Palmeras y Juan Domingo Perón. Un camionero resultó herido.
La ruta 33 entre Zavalla y Pérez está cortada por el vuelco de un camión con gas butano. Ocurrió esta mañana a la altura de Pérez. Desde la Agencia de Seguridad Vial recomendaron a los conductores tomar los desvíos de la AO12, la avenida Las Palmeras y Juan Domingo Péron. Un camionero resultó herido y fue internado en el hospital Centenario.
Un camión que transportaba más de 23 mil kilos de gas butano, se despistó y volcó sobre la ruta nacional 33 esta madrugada entre Pérez y Zavalla, en la denominada "Curva de la muerte", lo que causó el corte total de esa vía.
El accidente demandó un gran operativo de seguridad debido a la peligrosidad de la carga que transportaba el camión. Trabajan en el lugarm personal de Bomberos voluntarios de Pérez y Zavalla, efectivos de la policía provincial y de Defensa Civil.
El tránsito por la ruta 33 entre Zavalla y Pérez está totalmente cortado. La policía dispuso desvíos del tránsito a la altura de la ruta provincial 14, al este, y en la ruta A012, al oeste. D
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.