El hombre que realizaba tareas de herrería en un edificio en construcción de Laprida al 1500 está en coma farmacológico en el Heca.
Rosario.- En estado “crítico”, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), se encuentra el obrero de 33 años que este jueves al mediodía cayó al vacío siete pisos este jueves al mediodía, por el hueco del ascensor de un edificio que se levanta en el centro de la ciudad.
“Continúa con asistencia mecánica respiratoria e inestabilidad en su estado hemodinámico, con un coma farmacológico”, informó María Angelina Barbarich, subdirectora del Heca.
El accidente se produjo en un edificio en construcción de Laprida 1517. La víctima es un hombre que realizaba tareas de herrería.
Se cree que el obrero pisó una estructura de chapadur que cubría el agujero del ascensor y ésta cedió, provocándole una caída directa al suelo. No habría contado con las medidas de seguridad adecuadas.
El impacto le provocó politraumatismos pero lo más grave fue un golpe que sufrió en el cráneo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour