El avión presidencial aterrizó alededor de las 12.45 en el aeropuerto de Fisherton. Mucha gente esperaba en el parque a la Bandera para los festejos por el 20 de Junio.
La presidenta Cristina Kirchner llegó alrededor de las 12.45 en el avión Tango 01 al aeropuerto de Rosario y partir luego en helicóptero hacia la zona del Monumento, para la celebración del Día de la Bandera. Allí esperaba mucha gente, bajo un sol que le daba algo de calidez a una jornada que amaneció helada.
Primero llegaron dos aviones con funcionarios y personal de apoyo de la Nación. Un tercer avión trajo al vicepresidente Amado Boudou y por última llegó el de la presidenta.
La jefa del Estado se trasladaba en helicóptero hasta la sede de Prefectura y desde allí hasta el escenario, montado en la explanada del Monumento a la Bandera.
Mientras, muchas familias se acercaban al lugar, donde también había una muy fuerte presencia de militantes que apoyan a la jefa del Estado.
Cristina y la intendenta Mónica Fein serán las únicas oradoras del acto, ya que el gobernador Antonio Bonfatti se encuentra en Estados Unidos.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour