El avión presidencial aterrizó alededor de las 12.45 en el aeropuerto de Fisherton. Mucha gente esperaba en el parque a la Bandera para los festejos por el 20 de Junio.
La presidenta Cristina Kirchner llegó alrededor de las 12.45 en el avión Tango 01 al aeropuerto de Rosario y partir luego en helicóptero hacia la zona del Monumento, para la celebración del Día de la Bandera. Allí esperaba mucha gente, bajo un sol que le daba algo de calidez a una jornada que amaneció helada.
Primero llegaron dos aviones con funcionarios y personal de apoyo de la Nación. Un tercer avión trajo al vicepresidente Amado Boudou y por última llegó el de la presidenta.
La jefa del Estado se trasladaba en helicóptero hasta la sede de Prefectura y desde allí hasta el escenario, montado en la explanada del Monumento a la Bandera.
Mientras, muchas familias se acercaban al lugar, donde también había una muy fuerte presencia de militantes que apoyan a la jefa del Estado.
Cristina y la intendenta Mónica Fein serán las únicas oradoras del acto, ya que el gobernador Antonio Bonfatti se encuentra en Estados Unidos.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.