Las temperaturas de sábado y domingo registrarán un leve ascenso: se esperan mínimas de 2 grados y máximas que rondarán los 17. El aumento de nubosidad podría generar más sensación de frío
Después de las temperaturas bajo cero que se registraron ayer viernes a la mañana con la llegada del invierno, la ola polar dará una tregua este fin de semana. Durante el sábado y el domingo, las máximas aumentarán levemente y las mínimas no serán tan gélidas.
El sábado arrancará con heladas y mínima de 2 grados con cielo algo a parcialmente nublado. Durante la tarde aumentará la nubosidad con máxima de 16 grados.
El domingo seguirá con algo de nubes y frío durante la mañana: para arrancar el día el termómetro se ubicará en 2 grados y a la tarde trepará hasta los 17.
Según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes y martes seguirán con condiciones similares al fin de semana.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.