Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Rosario: marcha contra el narcotráfico

Partirá a las 17 desde la plaza Pringles para concluir en la plaza 25 de Mayo. "La idea es mostrar que todos, a pesar de las diferencias, estamos en contra de los delincuentes", señalo la concejala María Eugenia Schmuck.

Plaza Pringles, Rosario

Plaza Pringles, Rosario

Cambió de fecha pero no de esencia. La movilización multipartidaria contra el narcotráfico se llevará adelante el próximo martes, a las 17. Partirá de la plaza Pringles para llegar a la plaza 25 de Mayo.

"Fue organizada por una multisectorial multipartidaria, con todo el arco político provincial y asociaciones civiles y gremiales", precisó la concejala radical María Eugenia Schmuck, en diálogo con el programa Despacio Escuela de Radio 2.

"La idea es recuperar las calles para los ciudadanos, para que no las sigan sitiando los tratantes, narcotraficantes y mafias organizadas que están en todo el país pero que en Rosario provocan gran preocupación que aumenta cada día", indicó.

Schmuck indicó que "cada uno puede ir con su bandera, con lo que lo identifique" y explicó: "Se buscará mostrar que estamos todos juntos más allá de las diferencias. Todos contra los delincuentes", observó.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias