El Sub Comisario Martín Alejandro Olivera asumió hace solo unos días la jefatura de la Sub Comisaría 11º de la localidad vecina, en reemplazo del Comisario Walter Panto.
La Sub Comisaría 11º de Fighiera tiene como nuevo Jefe al Sub Comisario Martín Alejandro Olivera, quien asumió el pasado 15 de junio y desde entonces trabaja a la par junto al Sub Jefe William Espona.
Es oriundo de Rosario y hasta su reciente designación desempeñó funciones en la Comisaría 15º, como así también mencionó que estuvo por otras dependencias de su ciudad de origen.
Por estos días comentó que está “conociendo y recorriendo” Fighiera y que percibe “buena predisposición de la gente". Además dijo con optimismo que espera "poder brindar nuestro mejor servicio a ellos y que la gente también tenga la misma predisposición como siempre”.
La Sub Comisaría 11º en la actualidad cuenta con un total de 21 efectivos policiales y dos móviles con los que patrullan el pueblo a diario.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.