El segundo trabajo de Patricio Huerga, se presentará este viernes en el Concejo de la ciudad de Rosario. Además, el mentor de “Los Tiburones” será reconocido como “Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario”.
Este viernes 28 de junio a las 11 horas, en el Concejo Municipal de Rosario, se presentará el libro de Patricio Huerga: “DISCAPACIDAD: DERECHOS HUMANOS E INCLUSIÓN”. El libro fue declarado de “Interés Municipal” por el Concejo Municipal de Rosario, a instancia de un Proyecto Presentado por los Concejales Dr. Roberto Sukerman y Norma López. En el artículo 1 de la Declaración puede leerse el motivo:
“Por tratarse de un aporte fundamental que promueve el abordaje de la discapacidad en el marco del paradigma de los derechos humanos fomentando la solidaridad como valor primordial para la inclusión social.
Visitante Distinguido
En el mismo acto de presentación se va a Declarar “Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario” al autor del libro: Patricio Huerga, “en reconocimiento a su compromiso con los Derechos Humanos y la inclusión social de las personas con discapacidad en pos de una sociedad más justa e igualitaria” y por: “su trabajo, que se ha desarrollado en el marco del paradigma de los derechos humanos e implica avanzar en la concepción de la discapacidad como diferencia y diversidad asegurando el respeto y la dignidad inherentes a todo ser humano”
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour