El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó: “He suspendido todas las actividades y me vuelvo a Rosario inmediatamente”. Y agregó: “Tenemos que esperar que cese el flujo de gas para poder actuar más profundamente”.
“Suspendí todas las actividades y me vuelvo a Rosario inmediatamente”, dijo el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti. “Esto es lamentable, pero hemos puesto toda nuestra infraestructura al servicio de este triste hecho y estamos coordinando tareas. Tenemos que esperar que cese el flujo de gas para poder actuar más profundamente” dijo el mandatario.
El ministro de Gobierno, por otra parte, Rubén Galassi, ya había llegado al lugar del hecho y mantenía reuniones con otros funcionarios que trabajaban en el lugar.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.