El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó: “He suspendido todas las actividades y me vuelvo a Rosario inmediatamente”. Y agregó: “Tenemos que esperar que cese el flujo de gas para poder actuar más profundamente”.
“Suspendí todas las actividades y me vuelvo a Rosario inmediatamente”, dijo el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti. “Esto es lamentable, pero hemos puesto toda nuestra infraestructura al servicio de este triste hecho y estamos coordinando tareas. Tenemos que esperar que cese el flujo de gas para poder actuar más profundamente” dijo el mandatario.
El ministro de Gobierno, por otra parte, Rubén Galassi, ya había llegado al lugar del hecho y mantenía reuniones con otros funcionarios que trabajaban en el lugar.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.